728x90


Las Estrellas pierden de los Gigantes en el primer choque


SAN FRANCISCO DE MACORIS. -
Las Estrellas cayeron este martes con marcador de 8-9 ante los Gigantes del Cibao en el primero de un doble partido correspondiente al torneo de béisbol invernal, don José Manuel Fernández In memoriam, en opción a la Copa BHD León, efectuado en el Estadio Julián Javier, de esta ciudad. 

Un doblete de José Siri frente a Matt Pobereyko en la conclusión del séptimo capítulo remolcó a Oneil Cruz desde la inicial con la carrera que le otorgó el triunfo a los Gigantes. 

Los Paquidermos habían comenzado el episodio final con ventaja de 8-7, pero un jonrón solitario de Kelvin Gutiérrez frente a Pobereyko iniciando la entrada igualó las acciones. Luego que el relevista de las Estrellas retiró a los siguientes dos bateadores, Cruz se embasó por boleto y preparó el escenario para el tubey de Siri, entre los jardines izquierdo y central. 

Con esta derrota, ahora el equipo verde coloca su foja en 14-14, ocupando la tercera posición del standing, los Gigantes mejoran a 15-13, del evento que es liderado por los Toros y las Aguilas (16-13). 

El partido fue repleto de alternativas, con unos Paquidermos que atacaron temprano al abridor Tiago Da Silva, marcando tres vueltas tanto en el primer como segundo acto y luego de 2.5 entradas iban ganando 7-3.

Ryan Kussmaul (3-2), el sexto lanzador de los Nordestanos fue el pitcher ganador, mientras que Pobereyko (0-1) fue el derrotado, en lo que fue su peor labor con el equipo verde este torneo. 

Los abridores de ambos equipos, Néstor Cortes 2.2 entradas) y Tiago da Silva (1.1 actos) fueron atacados por la ofensiva. 


Publicar un comentario

0 Comentarios