728x90


Las Estrellas se miden al Licey en importante doble encuentro

SAN PEDRO DE MACORIS.-En su esfuerzo por mantenerse firmes por alcanzar un puesto clasificatorio en el torneo invernal, las  Estrellas tienen este viernes un importante doble compromiso frente a los Tigres del Licey, en jornada que comenzará desde las 2:00 de la tarde, teniendo como escenario el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

 Los Paquidermos iniciarán este doble choque con foja de 11-10, encontrándose empatado con las Aguilas (13-12) y el Escogido (14-13) en la segunda posición del campeonato dedicado a Don José Manuel Fernández In memoriam, en opción a la Copa BHD León. 

El dirigente José Alguacil ha designado a Adalberto Flores para lanzar el primer partido, en tanto que Radhaméz Liz subirá al montículo en el choque complementario.

Para Flores, uno de los lanzadores que más reciente se integró al club, será su segunda presentación con el equipo y la primera apertura. En su único desempeño, el pasado 12 de diciembre frente al Licey, lanzó 2.0 entradas, aceptó un hit, dos vueltas, que fueron limpias, otorgó un boleto y abanicó a uno. 

Mientras que para Liz también será su segundo encuentro, pues en ese mismo 12 de diciembre inició el partido ante los azules en el Tetelo Vargas y apenas lanzó una entrada en que le marcaron tres vueltas.El manager Alguacil espera que a ambos ya con una segunda presentación sus desempeños en el montículo sea mucho mejor. 

Para las Estrellas, que ya han efectuado 21 partidos en el campeonato, estas serán sus presentaciones 2 y 3 ante los felinos, equipo al que también se medirán este sábado en el Tetelo Vargas. La serie particular está 1-0 favoreciendo a los Paquidermos. Asimismo, el equipo Verde jugará sus partidos 4-5 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, escenario en el que cuentan con foja de 1-2. 


Publicar un comentario

0 Comentarios