728x90


Las temperaturas permanecerán agradables este miércoles en la República Dominicana


REPÚBLICA
 DOMINICANA.-Las temperaturas permanecerán agradable hoy en gran parte del país, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Continúa el predominio de una circulación anticiclónica en los niveles medios y altos de la troposfera, la cual mantiene limitada las precipitaciones sobre la geografía nacional, solo el viento del este/noreste estará transportando algunos campos nubosos hacia territorio dominicano para provocar lluvias débiles y aisladas hacia las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

Para mañana jueves a pesar de que se mantendrán condiciones generales de buen tiempo sobre la mayor parte del país, el ingreso de humedad en las capas bajas de la atmósfera asociada a una débil vaguada frontal, estará incrementando ligeramente la actividad de precipitaciones, provocando desde tempranas horas de la mañana, algunos nublados con lluvias débiles y dispersas sobre provincias ubicadas en el litoral costero del Atlántico.

En cuanto a las temperaturas se mantendrán agradables debido al viento fresco del este/noreste y a la época del año, especialmente en la noche y hacia zonas de montañas.

Publicar un comentario

0 Comentarios