728x90


Manny Acta anuncia arsenal de pitcheo para Las Estrellas


SAN PEDRO DE MACORÍS.
 “Los últimos 10 juegos definen el futuro. Tenemos que ganar por lo menos seis de esos partidos”. Así se expresó el vicepresidente de Operaciones de béisbol de las Estrellas, Manny Acta, en su tradicional conversatorio virtual con los medios de prensa este miércoles. 

Acta informó que las Estrellas recibirán las integraciones de los lanzadores Edgar García, Forrest Snow y Marcos Mateo, los cuales, según dijo, estarán disponibles este fin de semana. 

Snow ya vistió el uniforme verde en el pasado torneo, donde tuvo marca de 2-1 con 2.76 de efectividad. Mateo, en cambio, retorna luego de varios años de ausencia. 

El alto directivo verde manifestó además que el club recupera a los también lanzadores Ariel Jurado, Nabil Crismatt y Néstor Cortes, quienes ya están recuperados de molestias físicas. 

Cortés está de regreso al equipo luego de recibir un pelotazo en el codo de su brazo izquierdo de lanzar en su último encuentro. 

“El destino está en nuestras manos”, aseguró Acta, quien señaló que todos los equipos han sido afectados por el virus del coronavirus y que ha solicitado a los jugadores tener mucho cuidado para que no se contagien. 

I

Publicar un comentario

0 Comentarios