728x90


Manny Acta resalta ofensiva y la meta de Las Estrellas


SAN PEDRO DE MACORÍS. 
El vicepresidente de Operaciones de béisbol de las Estrellas, Manny Acta, expresó su satisfacción de la manera como las cosas se han estado desarrollando alrededor del equipo petromacorisano y que la ofensiva ha mejorado.

Acta señaló que ha mantenido una comunicación directa con los jugadores y el cuerpo técnico, y dijo que les ha hecho saber que el torneo ha sido dividido en tres etapas de 10 juegos cada una. 

El alto directivo de las Estrellas dijo que en la primera parte los Paquidermos tuvieron marca de 4-6 y que la meta para la segunda etapa es jugar sobre 500 para compensar. 

“Esperamos que esta segunda etapa, que estamos 1-1, juguemos mejor y así compensar el 4-6 de los primeros 10 partidos”, dijo Acta al tomar parte en la Conferencia de Prensa realizada el domingo a través de la plataforma virtual zoom. 

Explicó que en los primeros 10 juegos el equipo sobrevivió con una ofensiva de solo dos jugadores y que eso es bien difícil, y resaltó que en la segunda ronda de los 10 encuentros, ya se ha visto el resurgir de los bates de Sócrates Brito y de Eric Filia. 

“Ya estamos viendo luz al final del túnel, ya estamos viendo el resurgir de Brito, y Filia se está viendo mejor con el bate. Esperamos que el resto de los muchachos se sumen y puedan aportar”, aseguró Acta. 

El vicepresidente de Operaciones de béisbol de las Estrellas reconoció que el pitcheo ha dominado en lo que va de torneo, pero que los equipos están bien pegados en la tabla de posiciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios