728x90


Más de dos decenas de vehículos permanecían varados por averías cerca de estación peaje de autopista Duarte


PEDRO BRAND.-Por desperfectos mecánicos y eléctricos más de 20 vehículos permanecían varados este jueves varados próximo a la estación de cobro de peaje ubicado en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, a entrada de este municipio de la provincia Santo Domingo. 

La información la ofrecieron a este medio los encargados del taller mecánico móvil del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) instalado en la salida de descanso próxima a la estación.

Los representantes de la referida área de asistencia, que funciona las 24 horas del día, aseguraron que desde las 6:00 de la mañana a las 10:00 de la mañana de este jueves el flujo de tránsito estuvo "pesado, pesado".

De acuerdo a sus declaraciones, fue por ese motivo que varios vehículos colapsaron y provocaron además un mayor taponamiento en la salida hacia el Cibao.

Precisaron que siete de los 20 casos en los que tuvieron que intervenir eran autobuses y minibuses de transporte público; el resto eran privados.

Uno de ellos explicó que desde la estación no se lograba ver el final de la cola de vehículos."Desde aquí, la línea de carros llegaba al km 22 de la Autopista Duarte, está mañanita", agregó.

Ambos dijeron estar listos para brindar el servicio de mecánica necesario y así evitar el congestionamiento del flujo vehicular.

Publicar un comentario

0 Comentarios