728x90


Médicos pensionados por el Estado cobrarán 50 mil pesos mensuales

 


SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, confirmó este miércoles que los médicos pensionados pasarán de cobrar 50 mil pesos mensuales.

El funcionario  ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio.

También anunció que el Colegio Médico Dominicano (CMD) presentó quince propuestas en Salud Pública y doce de ellas han sido aprobadas, se encuentran tres en proceso de validación.

Estas declaraciones del funcionario de la Salud fueron utilizadas por el para enfatizar la cercanía que pretenden mantener con el CMD y las soluciones a sus reclamos.

Destacó que en la nueva gestión  existe la intención de trabajar en mancomunidad con los que laboran en el área de la salud y mantener atención especial con las enfermeras y bioanalistas.

Al referirse al tema de las cancelaciones masivas en el Estado de los psicólogos, Plutarco Arias aseguró que por el momento en lo que al ministerio de Salud se refiere no se han comprobado cancelaciones y que por el contrario han elaborado un plan para colocar a profesionales de la salud mental.

Publicar un comentario

0 Comentarios