728x90


Militares serían favorecidos con reajuste salarial a policías; también les serían otorgado el seguro Senasa Primium


SANTO DOMINGO.-Los militares , al igual que los miembros de la Policía Nacional serían incluidos en el reajuste salarial que dispondrá el Gobierno, el cual fue anunciado para el mes de enero de 2021, según trascendió en fuente del Palacio Nacional.

Según esa fuente, los miembros del Ejército , la Armada Dominicana y la Fuerza Aérea, también serían favorecidos con el seguro de Senasa primum , el cual ya fue otorgado a los policías.

Se recuerda que durante la pasada campaña electoral, y luego siendo ya Presidente de la República, Luis Abinader prometió que elevaría a 500 dólares mensuales el sueldo de los policías.En el prespuesto para el año que inicia este viernes, está consignada la partida correspondiente para dicha aplicación.

Se adelantó, sin embargo, que ese incremento sería gradual.En el mes de enero los agentes del cuerpo de orden , desde raso y clase percibirán el sueldo equivalente a 300 dólares.

Asimismo, ha trascendido que sería asignado una partida para el mejuoramiento del sueldo a militares, entre otras medidas en procura de mejorar sus condiciones de vida y sus familiares.


Publicar un comentario

0 Comentarios