728x90


Ministerio de Deportes apoyará el montaje de la versión 2021 de los Juegos Militares



SANTO DOMINGO.-El Ministro de Deportes y Recreación (Miderec), ingeniero Francisco Camacho, prometió gestionar los recursos necesarios como contribución al montaje de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Al respecto, el funcionario ordenará a todos los departamentos de la institución a que se involucren en la organización del evento deportivo, a lo fines de que se mantega la brillantez que lo ha caracterizado por más de 50 años.
Los pronunciamientos del ingeniero Camacho fueron a propósito de la celebración del 52 aniversario de fundación de la institución, que agrupa a los atletas militares y de la policiales.

“El Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas ha demostrado ser una institución comprometida con los mejores intereses deportivos de la nación, por lo que, desde el Ministerio daremos impulso para que siga su trayectoria, cumpliendo los fines por lo que fue creado”, afirmó Camacho.

De su lado, el mayor general Elvis Marcelino Feliz Pérez, presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (Cidefapon), agradeció el pronunciamiento del Ministro de Deportes y recordó que en procura de cumplir esos cometidos, se ha reunido con las principales autoridades deportivas, los Comandantes Generales y los presidentes de federaciones, conciliando ideas para un mejor proyecto de juegos deportivo en las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Señaló que “nuestra meta es cumplir las instrucciones del Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, y hacer de cada versión de los Juegos Militares, un evento ejemplo en disciplina, organización y confraternidad”, por lo que está en sesión permanente con la Dirección Técnica y todos los organismos apéndices del Cidefapon.

Indicó que esa práctica le ha permitido llevar una gestión vertical, apegada a los estatutos y reglamentos de la institución por lo que cuenta con el apoyo de los encargados de deportes del Ejército de la República Dominicana, Armada de la República Dominicana, Fuerza Aérea de la República Dominicana y de la Policía Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios