728x90


Ministerio suspende actividades deportivas

SANTO DOMINGO.-El Ministro de Deportes, Francisco Camacho, dispuso la suspensiĆ³n de todas las actividades deportivas en el territorio nacional, en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el decreto presidencial 698-20, dadas a conocer esta semana por el Gabinete de Salud, que encabeza la vicepresidenta de la RepĆŗblica, Raquel PeƱa. 

Camacho declarĆ³ en ese sentido que “todas las canchas, polideportivos, complejos y centros deportivos, permanecerĆ”n cerrados por tiempo indefinido, con excepciĆ³n de los estadios en que se estĆ” celebrado el actual campeonato de bĆ©isbol profesional”. 
TambiĆ©n quedan excluidas de esta disposiciĆ³n, las carteleras de boxeo profesional a celebrarse este jueves y viernes en el hotel Catalonia de MalecĆ³n Center y el sĆ”bado en el hotel Dominican Fiesta, esta Ćŗltima a cargo de promotores dominicanos y japoneses, asĆ­ como cualquier otro evento en progreso que cuente con los permisos correspondientes y cumpla con el protocolo sanitario establecido por las autoridades de salud pĆŗblica. 
SeƱalĆ³ que “los directores provinciales del MIDEREC en todo el paĆ­s son los encargados de vigilar el estricto cumplimiento de estas medidas”.
“De esta forma buscamos preservar la salud de atletas y dirigentes, en momentos en que se ha producido un repunte de los contagios del coronavirus”, indicĆ³ Camacho. 
La vicepresidenta de la RepĆŗblica, Raquel PeƱa, encabezĆ³ una conferencia de prensa el pasado martes, acompaƱada por el pleno del Gabinete de Salud, en que fueron anunciadas nuevas medidas sanitarias de cara a las celebraciones de Navidad y AƱo Nuevo.

Publicar un comentario

0 Comentarios