728x90


Ministro de Defensa juramenta a nuevo comandante del Conjunto Unificado de Las Fuerzas Armadas

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, juramentó este martes primero de diciembre, el nuevo comandante del Conjunto Unificado de Las Fuerzas Armadas, el mayor general piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa,  comandante general de la Fuerza Aérea.

Desde este Comando Conjunto Unificado de la institución castrenses, se dirigen las operaciones conjuntas en apoyo a la Policía Nacional en el combate de la delincuencia común y el crimen organizado, para contribuir al fortalecimiento de las labores de orden público.

Previo al traspaso de mando, actividad en la que participaron oficiales del estado mayor general, fueron presentados los resultados de las recientes operaciones realizadas en el territorio nacional.

En el acto asistieron el general de brigada, Luis F. de León Rodríguez, ERD., comandante del Comando Conjunto Metropolitano; el contralmirante, Luis Rafael Lee Ballester, ARD., director general del centro de mando, control, comunicaciones, computadoras y Ciberseguridad (C5i) y el general de brigada, Santo Domingo Guerrero Clase (J-3).

También el director de planes y operaciones del estado mayor general conjunto MIDE y el coronel Jorge Iván Camino Pérez, ERD., J-2 director de inteligencia del estado mayor conjunto MIDE.

Publicar un comentario

0 Comentarios