728x90


Ministro de Deportes entrega tres canchas remozadas en el municipio Santo Domingo Este


REPÚBLICA
 DOMINICANA.-El ministro de Deportes y Recreación Francisco Camacho entregó tres canchas de baloncesto remozadas en los sectores Hainamosa, Mi Hogar y Pidoca en este municipio de la provincia Santo Domingo.

Esas infraestructuras  fueron recuperadas como parte de una alianza público privada, esta vez con la Fundación “Cancha Entera”, el programa de baloncesto del mismo nombre y su productor José Augusto Castro, a través la cual se han rehabilitado 16 canchas en distintos sectores del Distrito Nacional, las provincias Santo Domingo, La Vega y Peravia (Baní). 

“Qué bien me siento”, exclamó el ministro Camacho. “Son pequeñas obras, pero a la vez grandes obras, porque estamos acogiendo en ellas a todos esos niños; esta es la medicina preventiva que le tiene el señor presidente Luis Abinader a toda nuestra juventud para sacarla de los vicios; sin este tipo de obra se pierde nuestra juventud”, estimó.

 “Hoy les anuncio que estaremos reparando a partir de la próxima semana 476 instalaciones deportivas por todo el país; más de 65 instalaciones serán reparadas en esta provincia para beneficio de toda la juventud y los niños que son el futuro de la nación” expresó.

José Augusto Castro agradeció al ministro por el fiel y comprometido apoyo a este proyecto que busca llevar alegría a todos los niños de diferentes sectores de la capital y del país.  

Las canchas totalmente remozadas por el ministerio de Deportes y “Cancha Entera” están ubicadas en los clubes Hainamosa Summer League, Deportivo Mi Hogar y Deportivo Pidoca, donde serán impactados todos los munícipes de los referidos sectores. 

En el acto inaugural acompañaron a Camacho los viceministros Administrativo Franklin De la Mota y Técnico Elvis Duarte, el director de Ligas y Clubes Dani Perozo, el director de Deportes del Ayuntamiento del Distrito Nacional Rafael Fainete, el representante del alcalde de Santo Domingo Este Manuel Jiménez, Héctor Garibaldi, y el presidente del club Hainamosa Joel López Rojas. 



Publicar un comentario

0 Comentarios