728x90


Ministro de Educación Roberto Fulcar, supera el Covid-19 y se reintegra a sus labores


SANTO DOMINGO.-
 El ministro de Educación, Roberto Fulcar, reinició este lunes los preparativos para el retorno a clases el próximo siete de enero, mientras exhortó a los estudiantes, maestros, padres y sociedad en general a retomar con amor el reinicio del año escolar pasado el feriado de navidad y año nuevo.

El ministro de Educación habló en esos términos al reintegrarse a sus labores, tras dar negativo en la prueba PCR para detectar la enfermedad Covid-19 que produce el Coronavirus.

El doctor Roberto Fulcar fue recibido en el Ministerio de Educación por viceministros, directores generales, departamentales y empleados tras tomar permanecer aislado luego de que el pasado sábado 19 de este mes resultara positivo a la Covid-19.

Tras agradecer el recibimiento y reintegrarse a sus labores, el ministro de Educación dijo que superó la enfermedad de forma satisfactoria, que se siente muy bien de salud y en el mejor ánimo para continuar la misión de garantizar a todos los dominicanos educación de calidad.

“Yo me siento muy bien, no tengo ningún tipo de síntoma y estoy con el mejor ánimo”, expresó.Dijo que a pesar para asegurarse de que había superado la Covid-19, aún cuando la prueba de seguimiento resultó negativa se la volvió a hacer varias veces, obteniendo los mismos resultados.


Publicar un comentario

0 Comentarios