728x90


Ministro Industria afirma acercamiento del Gobierno a sectores productivos ha sido clave en generación empleos


SANTO DOMINGO.-
El ministro  de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor –Ito- Bisonó, sostuvo que el vínculo que esta gestión está creando con los sectores productivos ha sido clave para la meta del gobierno de reactivar la economía,  un gran objetivo común junto al sector privado y para beneficio de los dominicanos y dominicanas.

Víctor –Ito- Bisonó, se expresó en estos términos al participar junto al presidente de la República, Luis Abinader, en el acto   del primer palazo para la construcción de las nuevas instalaciones de la empresa Teleperformance, la cual permitirá alojar a 2 mil nuevos empleados, generando hacia el año 2021, cinco mil nuevos empleos, y cerca de 10 mil hacia el 2022.

Precisó que la presencia del presidente Abinader en el evento es, sin dudas, la muestra más fehaciente de su férreo compromiso, y el del gobierno, de brindar más oportunidades para cada dominicano y dominicana, “pues como el mismo presidente ha dicho: el mejor programa social es crear empleos”.
Asimismo, aseguró, que el país avanza hacia la consolidación de las estructuras del aparato productivo nacional, la creación de nuevos empleos, mejores y formales puestos de trabajo para los dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios