728x90


Mueren tres personas en accidentes de tránsito en Puerto Plata

 


REPÚBLICA DOMINICANA.-
 Tres personas murieron este viernes  en accidentes de tránsito ocurridos por separados durante el asueto de Nochebuena y Navidad ,en la provincia Puerto Plata.

El accidente trágico se registró a las 12:45 del jueves 24 de diciembre (Día de Nochebuena), cuando una pareja que se desplazaba en una motocicleta fue arrollada por un vehículo desconocido.

Las víctimas son José Américo Abreu Reyes (Lilo) de 49 años y su acompañante Nereyda Guzmán, quienes sufrieron múltiples lesiones en el referido accidente ocurrido en la avenida Manolo Tavárez Justo.

Ambos ciudadanos residían en el sector Los Guandules de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, fallecieron cuando recibían atenciones médicas en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Asimismo, el obrero Luis Alberto Nolasco (El Chavo) de 55 años, falleció de forma trágica a las 10:00 de la mañana de este viernes 25 (Día de Navidad), tras ser chocado por una moto guiada a una gran velocidad por un joven en estado de embriaguez.

Nolasco murió al instante mientras trabajaba en una brigada de Obras Públicas limpiando la orilla de la carretera Puerto Plata-Maimón y fue embestido por la motocicleta marca Tauro Turbo, modelo CG-125 de color rojo, placa K0666334 que conducía el nombrado Víctor Manuel Polanco Hinojosa de 28 años.


Publicar un comentario

0 Comentarios