728x90


Policía apresa hombre acusado de homicidio a otro y herir de bala adolescente en Santiago


SANTIAGO.-La Policía Nacional arrestó a un hombre que era buscado por las autoridades por su presunta participación en el homicidio de otro y herir de balas a un adolescente de 17 años, en un hecho que ocurrió en el municipio de Baitoa, el pasado año 2018. 
Plinio Marmolejos, alias Nino, de 25 años, fue arrestado mediante la orden judicial No. 2388-2018, por la muerte de Bernardo Pascual Ramírez, de 34 años. 

Se recuerda que por el caso sigue siendo buscado por las autoridades un tal Facundo, a quien le exhortan nueva vez a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia. 

Otro de los implicados en dicho suceso era Eduardo Luis Gómez Tavárez, alias (Chichi), de 26 años, quien falleció en fecha 13-04-2018, tras haberse ahogado en el balneario El Hormiguero del río Yaque del Norte, en el sector Las Charcas. 

El hecho que se les atribuye a los ya mencionados se produjo en fecha 08-04-2018, cuando estaban jugando dominó en un rancho típico localizado en la calle Principal del paraje El Guano, del citado municipio, donde tuvieron una fuerte discusión con Pascual Ramírez.

 En el conflicto a Ramírez lo hirieron de balas en ambas piernas por lo que fue ingresado al hospital José María Cabral y Báez, donde posteriormente falleció, al igual que un adolescente de 17 años, cuyo nombre fue omitido por razones legales, a quien hirieron en el brazo derecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios