728x90


Policías y militares desplegaron amplio operativo para hacer cumplir toque de queda antes llegada del año nuevo



SANTO DOMINGO.-Miles de policías y militares fueron desplegados por distintas zonas de la capital dominicana , el Gran Santo Domingo, Santiago y otras ciudades de provincias, para hacer cumplir el toque de queda y otras medidas restrictivas establecidas por el Gobierno en procura de contener la expansión de la pandemia del coronavirus.

Horas antes de la entrada en vigencia del toque de queda, numerosos miembros de las instituciones armadas y policiales, a pie y motorizados permanecían en puntos estratégicos , mientras otros supervisaban para verificar y actuar ante cualquier violación a las disposiciones de distanciamientos que han sido contempladas. 

Cumpliendo con la misión de proteger y servir, la Dirección General de nuestra Policía Nacional ha desplegado a nuestros agentes en los distintos puntos geográficos coordinados a través de las 14 direcciones regionales para prevenir cualquier alteración de la tranquilidad en la sociedad, garantizando la convivencia pacífica y la seguridad ciudadana, consigna la Policía en una nota informativa.

Consigna que en la amplia jornada también se sumaron  como ocurrió en la festividad de Nochebuena, los miembros de las Fuerzas Armadas y otros organismos de seguridad del Estado con el fin de preservar el fiel cumplimiento a las medidas sanitarias para salvar vidas.

Durante esas acciones preventivas, se pudo evaluar los trabajos que se han desarrollado hasta la fecha en el operativo navideño “Seguridad y Vida 2020”, para fortalecer las medidas donde se haya producido algún incidente en los distintos cuadrantes y zonas vulnerables.

En la coordinación del amplio operativo desplegado con motivo con motivo a la llegada del año nuevo 2021, estuvo a cargo del ministro de Defensa, el director general de la Policía Nacional, el Ejército Dominicano, la Armada Dominicana y la Fuerza Aérea Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios