728x90


Presidente de los Estados Unidos , Joe Biden es vacunado contra el Covid-19; proclama que no hay nada qué temer

 


WASHIGTON.- El presidente electo de EE.UU., Joe Biden, recibió este lunes la primera vacuna contra la covid-19 en público, en un intento de crear confianza entre los estadounidenses sobre la seguridad del preparado.

«No hay nada de qué preocuparse», dijo Biden delante de las cámaras de televisión tras recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech en el Christiana Care Hospital de Newark (Delaware, el estado donde reside) de las manos de una enfermera.

Biden, de 78 años, estuvo acompañado por su mujer, Jill Biden, que se puso la primera dosis antes que él, según explicó el propio mandatario electo.

«Creo que merece la pena decir que esto es una gran esperanza -siguió-. Estoy haciendo esto para demostrar que la gente debe estar preparada, cuando esté disponible, para tomar la vacuna».

En su breve discurso, el demócrata quiso agradecer a los científicos y sanitarios la labor que están desarrollando durante la pandemia: «Les debemos mucho, realmente se los debemos».

Asimismo, quiso reconocer los esfuerzos de la Administración del presidente saliente Donald Trump a la hora de impulsar el desarrollo de la vacuna.

Publicar un comentario

0 Comentarios