728x90


Presidente del Colegio Médico Dominicano advierte sería grave error levantar o flexibilizar toque de queda en Navidades


SANTO DOMINGO.-
Sería grave error flexibilizar o deshacerse del toque de queda que concluye el martes 22 de este mes, advirtió este lunes el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD(, doctor Waldo Ariel Suero. 

“Sería un grave error dejar las cosas a su suerte, decir que no va a haber toque de queda, que la gente disfrute”, expuso el gremialista y especialista de la medicina, en una entrevista con «El Despertador».

Ariel Suero sostuvo el Presidente Luis Abinader,  no se ha reunido  el CMD para discutir las medidas acerca del COVID-19.

Agregó que el gobierno ha sido muy permisivo con el sector económico y sus decisiones que esta tomando con respecto a las celebraciones navideñas, están buscando mejoran la economia del país, pero descuidando la salud de los habitantes.

Citó que el Colegio Médico le ha planteado que aumente el número de muestras por día a 2,000 como mínimo, afirmando que se deben endurecer las medidas de seguridad.

Finalizó que se deben mantener y endurecer las restricciones durante el período de celebraciones navideñas, especialmente el 24 y el 31, y no permitir que la gente se infecte con el pretexto de disfrutar sus fiestas.

Publicar un comentario

0 Comentarios