728x90


Presidente Luis Abinader designada al abogado y politólogo Franklin Bautista, vicecónsul en Boston, Massachousetts

 


PEDRO BRAND.-El presidente Luis Abinader, designó este viernes 18 de diciembre de 2020, al abogado y politólogo Franklin Bautista Brito, vicecónsul de la República Dominicana, en Boston, massachousetts.


La medida está contenida en el decreto número 706-20, dado a conocer por la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo, en el cual el jefe del Estado, realiza otras designaciones en el servicio exterior.

Bautista Brito, es abogado con varias maestrías, incluyendo una en derecho laboral, licenciado en Ciencias Políticas, así como otros diplomados.

Es oriundo del municipio Pedro Brand, jurisdicción de la provincia Santo Domingo, casado con la licenciada en Ciencias de la Educación, Laura Suero, ha procreado cuatro hijos.Sus padres son el periodista Leoncio Bautista, editor del portal ¨ El Informador Dominicano.Com¨, y la señora Cándida Brito.

Ha sido candidato a diputado y alcalde por el municipio Pedro Brand, por los partidos Revolucionario Dominicano, en la primera  postulación y por el PRM, en la segunda.

Durante la pasada campaña electoral en el que Luis Abinader resultó electo Presidente de la República, el licenciado Franklin Bautista, realizó actividades tanto en el municipio Pedro Brand, como en otras zonas del país, acompañando al ahora cónsul general en Nueva York, ingeniero Eligio Jaquez.

Publicar un comentario

0 Comentarios