728x90


Realizan operativos especiales de Navidad del Inespre en Santiago


SANTO DOMINGO.-- Cientos de personas de escasos recursos adquirieron alimentos a bajos costos en las bodegas móviles del Inespre, durante el desarrollo del programa de Operativos Especiales de Navidad que inició la institución este sábado en Santiago, Moca y Bonao. 

Más de 40 bodegas móviles visitaron igual cantidad de comunidades de Santiago, cinco en Bonao y Moca con las ventas de dos combos especiales navideños, el primero compuesto por 2 libras de arroz selecto tipo B, una libra de cebolla, 2 libras de habichuelas, un sobre de aceite y un pollo por tan solo 199 pesos. 

Mientras que el segundo combo contiene 5 libras de arroz selecto tipo B, 2 libras y media de papa, una libra de cebolla, media libra de ajo, un sobre de aceite, un paquete de espaguetis y un pollo por 299 pesos. 

El inicio de las ventas navideñas estuvo supervisada por Iván Hernández Guzmán, director ejecutivo del Inespre; Franco Nuñez, gerente en Santiago; Nelson Marte, subgerente y por otros funcionarios. 

“Los Operativos Especiales de Navidad  serán realizados en distintos puntos del país y los mismos tendrán combos especiales y numerosas ofertas que facilitarán el acceso de alimentos baratos a la población, así lo quiere el presidente Luis Abinader”, expresó  Hernández Guzmán.     

Las ventas navideñas en Santiago fueron realizadas en las comunidades Los Ciruelitos, Francisco del Rosario Sánchez, La Mina, La Ceibita, Barrio Obrero, Pekin, Monte Adentro, Los Guandules, Nibaje, Pedro García, Palmar, tres bodegas móviles en Puñal, Navarrete, Tamboril, dos en Canabacoa, dos en Baitoa, Licey, Bella Vista, La Otra Banda, Pueblo Nuevo, Padre de las Casas, Gurabo, El Ejido, Los Cerritos, Hoya del Caimito, Camboya y Los Pepines.

Publicar un comentario

0 Comentarios