728x90


Residentes en márgenes del Río Ozama agradecen la Armada Dominicana eliminación vertederos


SANTO DOMINGO.-Residentes a orillas del Río Ozama, agradecieron a la Armada de República Dominicana la eliminación de vertederos de basura que contaminaban las barriadas localizadas en las riberas de ese afluente. 

Los comunitarios Hermenegildo Peña, Sandra Hernández y Ercido Pérez, con 45, 38, 32 años  viviendo en la parte baja del barrio La Enfermera, del municipio Santo Domingo Este, dijeron estar satisfechos por la labor que en ese sentido realizaron personal del Departamento de Dragas de la Armada.

Esos y otros lugareños , al mismo tiempo reclamaron al Ayuntamiento de esa demarcación de Santo Domingo, colocar contenedores o barcaza donde los ciudadanos viertan la basura y puedan llevarla con facilidad a otro lugar porque, a su juicio, nunca terminaran con esa tarea, ya que desde arriba bajan y la depositan a diario.

Periodistas de diversos medios que visitaron la zona verificaron que la Dirección de Dragas, Presas y Balizamiento de la Armada de Republica Dominicana,dirigida por el capitán de navío Juan Crisóstomo Martínez, ARD, dirigía un  personal trabajando en la eliminación de vertederos improvisados.

De su lado, el capitán Crisóstomo Martínez, explicó que con esa labor se cumple con las directrices emanadas del Vicealmirante Ramón Betances Hernández, Comandante General de la ARD.


Publicar un comentario

0 Comentarios