728x90


Senador de Santo Domingo reitera su compromiso de propiciar reubicación del peaje situado en la autopista Duarte

 



PEDRO BRAND.-El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, expresó su compromiso con los habitantes de este municipio, de propiciar la reubicación de la estación de cobro de peaje ubicado en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, a entrada al casco urbano de esa comunidad.

La ratificación de ese promesa de campaña, la hizo el congresista del Partido Revolucionario Dominicano Moderno (PRM), durante una visita que la excandidata a regidora y dirigente de Pedro Brand, Noemi Valdez,les hizo en su despacho en el hemiciclo.


¨Hemos estado conversando con ella sobre nuestro compromiso de mover cuanto antes del peaje de Pedro Brand hacia el kilómetro 32 de la autopista Duarte .Fue un compromiso de campaña y en eso estamos trabajando para que eso sea posible en el menor tiempo posible ¨, enfatizó el senador de la principal provincia del país.

De su lado, la licenciada Noemi Valdez, agradeció el anuncio hecho por el congresista, al tiempo que valoroso el desempeño de este en beneficio de los habitantes de la provincia de Santo Domingo.

Representantes de diversos sectores del municipio Pedro Brand, incluyendo el editor de este medio informativo, han estado insistiendo en la necesidad de que el peaje ubicado a la entrada de esta población sea reubicado a la dirección indicada por el senador Taveras, por entender que esa estación de cobro de impuesto por derecho al rodaje automovilísticos representa una ¨retranca ¨ para el desarrollo económico y social de dicha demarcación.

Publicar un comentario

0 Comentarios