728x90


Sierra conecta cuadrangular y doble en victoria 6-2 de Gigantes sobre Toros


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-
El estelar Moisés Sierra conectó cuadrangular y doblete con  cuatro carreras remolcadas guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 6-2 sobre los Toros del Este manteniendo sus posibilidades de clasificación para la siguiente ronda del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado in memoriam al fenecido deportista José Manuel  Fernández.

Sierra se convirtió en el héroe ofensivo del encuentro tras conectar vuela cerca  remolcador de tres vueltas en el quinto episodio y un doblete  que impulsó  otra vuelta en el séptimo  que fueron determinantes  en el importante triunfo del equipo Cibaeño.
Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 14 victorias y 13 derrotas acercando a su clasificación en la apretada justa deportiva mientras que los Toros que ya están clasificados pusieron su foja en 16-13 empatado en el primer lugar con las águilas cibaeñas.
Marcos Molina quien trabajo tres entradas completas permitiendo una carrera y ponchó a cinco para adjudicarse el triunfo mientras que el importado Paolo Espino fue el serpentinero derrotado permitiendo cinco carreras y siete imparables con seis ponches.
Hay que destacar la gran labor monticular del lanzador abridor Scott Haskin quien salió por molestia en su brazo pero no permitió carreras en tres entradas con dos ponches.
Los Gigantes anotaron dos carreras en el cierre de la segunda entrada luego de un out, Kelvin Gutiérrez recibió boleto, Oneil Cruz ligó hit al prado derecho, Wilin Rosario conectó sencillo al left anotando Gutiérrez, y José Siri impulsó a  Rosario con imparable al jardín izquierdo.
En el cierre de la quinta entrada los Gigantes anotaron tres vueltas con cuadrangular por el left  con  dos compañeros en circulación del estelar Moisés Sierra.

Publicar un comentario

0 Comentarios