728x90


Tigres del Licey blanquea a Las Estrellas 2-0


SAN PEDRO DE MACORÍS
.
Las Estrellas cayeron por segunda ocasión seguida, esta vez 0 carrera por 2 ante los Tigres del Licey en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández In memoriam, copa BHD León, celebrado este sábado en esta ciudad. 

Los Tigres, con récord de 10-15, contaron con una espléndida labor monticular del abridor Gabriel Arias, quien cubrió la distancia de cinco entradas en blanco, y el bateo oportuno de Wynton Bernard. 

Arias (2-1) fue el pitcher ganador al permitir cuatro imparables y ponchó a un bateador en cinco episodios, mientras que Andy Otero (1-1) cargó con el revés luego de cinco entradas de tres inatrapables, dos carreras y par de ponches. 

El derecho Lisalverto Bonilla obtuvo el salvamento (1) luego de una labor de dos entradas de tres hits y par de ponches.  

Las Estrellas (12-12) colocaron su marca en 6-6 en partidos jugados como dueñas de casa, y la serie particular ante los Tigres está 2-2 cuando restan dos enfrentamientos entre ambas novenas. Los Azules mejoraron en 4-8 en la ruta y ganaron por segunda ocasión seguida. 

Además de la actuación de Otero, los Paquidermos contaron con el debut de los lanzadores Forrest Snow, quien tiró dos episodios en blanco, y Edgar Ernesto García, el cual ponchó a tres de los cuatro bateadores que enfrentó. 

Por los Tigres, que pegaron cinco imparables, Wynton Bernard, jonrón y sencillo con dos anotadas y una remolcada; Jorge Bonifacio, de 4-1; Sergio Alcántara, de 3-1, y Emilio Bonifacio, de 3-1 con una remolcada. 

Publicar un comentario

0 Comentarios