728x90


Tras ser interrogado por el Ministerio Público presidente del PLD Temo Montás dice no siente temor


SANTO DOMINGO.-Tras ser interrogado por la Procuraduría Especializada en la Persecución de la Corrupción (Pepca), el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, dijo que no siente temor de las investigaciones que realiza el Ministerio Público , en la Operación Anti Pulpo.

Mediante esa operación  han apresado a 10 personas, entre ellos dos hermanos del expresidente de la República Danilo Medina, tres funcionarios y 5 testaferros.

«Lo que queremos es que se repete el debido, que se respeten los derechos humanos», manifestó Montás sobre la situación de que ahora atraviesan sus compañeros de partido vinculados a supuestos actos de corrupción.

La comparecencia de Montas en la Procuraduría obedece a un citatorio para ser interrogado sobre con relación al archivo definitivo de su expediente acusatorio en el caso Odebrecht, del que también resultaron beneficiados otros siete imputados.

La abogada de Montás, Luz Díaz Rodríguez, sostuvo que la citación no guarda ningún vínculo con el proceso que está llevando a cabo la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y el operativo “Anti pulpo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios