728x90


Apresan suspendido director de Aduanas en Santiago acusado de violación sexual


Pedro J. Sánchez

SANTIAGO, R.D. El suspendido director regional de Aduanas en Santiago, Antonio Gómez Díaz, fue apresado este domingo, acusado de abusar sexualmente de una empleada de la institución.

Se Informó que Gómez Díaz fue detenido al mediodía de este domingo, durante una operación dirigida por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género de la Fiscalía y oficiales de la Policía.

El exfuncionario guarda prisión en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia a la espera de que se le conozcan medidas de coerción.

Se Informó que desde que la acusación se hizo pública la DGA anunció la suspensión del desvinculado y lamentó la situación.

De acuerdo a un documento dado a conocer por la DGA, la institución reiteró “que su código de conducta interno no tolera la falta de integridad y ética de sus colaboradores”.

En cambio Gómez Díaz, se presentó el pasado martes ante la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género y de Delitos Sexuales, dijo que su moral estaba siendo denigrada con falsas denuncias.

Conforme a lo relatado por la mujer, cuya identidad se omite para proteger su intimidad, el funcionario la abusó en uno de los baños del edificio de Aduanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios