728x90


Armada Dominicana aclara personas burscadas por la DNCD en operativo en Santiago no son miembros de la institución


SANTO DOMINGO ESTE.-Las personas buscadas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), durante operativo realizado en Santiago, no son miembros de la Armada de la República Dominicana, aclaró la institución mediante un comunicado enviado  a los medios de comunicación este viernes 15 de enero de 2021, 


¨La Armada de República Dominicana informa a la ciudadanía que los nombrados Carlos E. Rossó Peña y Amílcar Rafael Soto Candelario, que según información publicada en las redes sociales y medios de comunicación son buscados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), no son miembros de la Armada de República Dominicana, tal y como se informa en diferentes medios de prensa y redes sociales¨, precisó la Comandancia General de la ARD.

Precisó que en el caso de Rossó Peña, fue cancelado por el Poder Ejecutivo su nombramiento de oficial de la Armada, en fecha 13 de agosto del año 2008.

En el mismo sentido, al nombrado Amílcar Rafael Soto Candelario le fue cancelado por el Poder Ejecutivo su nombramiento de oficial de la Armada, en fecha 29 de enero del año 2009.

Publicar un comentario

0 Comentarios