728x90


Bloguero Josè Zabala pide periodistas y comunicadores sean Incluidos en lista de vacunación como trabajadores esenciales en New York

 


Por Luis Hidalgo

 NUEVA YORK.- El influencer dominicano pidió al Alcalde Bill De Blasio y al Gobernador Cuomo  considerar al sector de la prensa  en la segunda etapa de vacunación que llega con un millón de dosis  contra el Covid19 para trabajadores esenciales en fase 2. Según reporta el comunicador  digital influencer en la comunidad Dominicana radicada en los Estados Unidos, el alcalde  Bill De Blasio anunció una agresiva campaña de vacunación en la ciudad en contra del Covid 19 de un millón de dosis en el mes de enero 2021.

 

El alcalde dijo que la vacunación seguirá con la programación establecida  por fases donde los trabajadores esenciales  serán primeros.

 

“Valoramos esta gran campaña de vacunación anunciada por el alcalde De Blasio de la segunda fase. Me gustaría que él y su equipo evaluaran el sector de los medios de comunicación y colocar a la prensa como trabajadores esenciales y así poder incluirlos en la segunda fase de vacunación de este mes de enero. Por ejemplo me refiero a los corresponsales y comunicadores independientes registrados en la ciudad quienes están en las calles reportando con un contacto directo con las personas para hacer las noticias”, dijo José Zabala.

Publicar un comentario

0 Comentarios