728x90


Bombero resulta herido en incendio en fábrica de papeles ubicada en Villa Juan; las pérdidas son millonarias


SANTO DOMINGO, RD.-En incendio ocurrido la madrugada de este miércoles en la fábrica industria del “Sobre Dominicano¨, ubicada en el sector de Villa Juana, un miembro del cuerpo de Bomberos de Santo Domingo resultó herido, por lo que hubo que trasladarlo de urgencia a un centro de salud.

El siniestro que dejó pérdidas millonarias  ocurrió a partir de las dos de la madrugada de este miércoles, y las pérdidas se estiman en millonarias, debido a que prácticamente destruyó los cuatro niveles que conforman la edificación, localizada en la calle María Montez del referido sector.

El bombero herido en lo inmediato no fue identificado, pero se dijo que resultó golpeado por un artefacto en una de sus piernas, y trasladado a un centro de salud, donde permanece estable.Unas 20 unidades bomberiles participaron en la extinción del fuego.

Al lugar se presentó el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, general José Frómeta Herasme, quien personalmente dirigía las operaciones para sofocar el fuego.

Todavía a las 9:a.m. 18 unidades del Cuerpo de Bomberos luchaban para sofocar las llamas, mientras agentes de la Policía Nacional acordonaron un amplio perímetro del lugar, como medidas de prevención.

Asimismo al lugar se presentaron varias unidades del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, para prestar auxilio en caso que fuera necesario.

También, al lugar se presentó la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quien explicó que el siniestro no ha causado víctimas mortales y que las personas residentes en las viviendas cercanas fueron evacuadas

Publicar un comentario

0 Comentarios