728x90


Causa pesar en Puerto Plata muerte a causa del Covid-19 de joven educadora embarazada


REPÚBLICA
 DOMINICANA.-Ha causado pesar en familiares y la comunidad educativa de la ciudad Puerto Plata, el fallecimiento a consecuencia del virus COVID-19 .de una joven profesora la cual se encontraba en estado avanzado de gestación.

La educadora Rosa Indira Peña, quien era oriunda del ensanche Dubeau (Los Callejones), ubicado en la parte baja de este municipio San Felipe de Puerto Plata, quien era valorada por su trayectoria en beneficio de la enseñanza escolar .
Se supo que antes de morir y debido a su grave estado de gravedad que presentaba a Peña le fue realizada una cirugía de gineco obstetricia (cesárea) con la finalidad de salvar la criatura .
El deceso de Indira Peña, ha generado consternación en Los Callejones, La Viara y otras barriadas de Puerto Plata, en donde residen familiares de la educadora la cual no pudo conocer el hijo que por nueve meses formó en sus entraña.
Su sepelio fue realizado en el cementerio municipal de dicha comunidad, cumplimiento con el protocolo sanitario establecido ante la pandemia del coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios