728x90


Cientos de pasajeros impedidos de viajar a Estados Unidos por no haberse realizado prueba PCR


SANTO DOMINGO .- Cientos de pasajeros con reservas para abandonar este martes el país hacia ciudades norteamericanas, fueron impedidos de abordar vuelos en el Aeropuerto Internacional de Las Américas por no contar con la prueba de PCR o antígeno, exigida por las autoridades de estadounidenses.

Según informes obtenidos, por fuente de cada aerolínea que operan en esa terminal, se estima que hasta las tres de la tarde iban unos setecientos viajeros varados por falta de la prueba.

Los viajeros varados abarrotaron las oficinas del laboratorio Amadita, ubicada en la tercera planta del ala norte del AILA, en procura de hacerse la prueba rápida, PCR, que iniciaron pasada las dos de la tarde. Muchos confían viajar luego de lograr los resultados y resultar negativos al Covid-19.

En la hora pico de salida y llegada, cientos de pasajeros se acercaron a la terminal desinformados de la situación y ni siquiera sabían algunos que las autoridades de salud de los Estados Unidos habían impuesto nuevas medidas sanitarias para las persona que entren a su territorio.

Publicar un comentario

0 Comentarios