728x90


CND y Laboratorios Lam realizarán operativos médicos en regionales; distribuirán medicamentos y materiales de desinfección


SANTO DOMINGO, DN.-
El Consejo Nacional de Drogas (CND), en coordinación con Laboratorios Lam, realizará operativos médicos en distintos puntos del país y la sede de ese organismo, a los fines de brindar asistencia social a miles de servidores, colaboradores y familiares.

La información fue ofrecida por el presidente del CND, mayor general ® Jaime Marte Martínez, junto a los señores Brandally Marchena y Martín Rodríguez, gerentes de Mercadeo y Promociones de Laboratorio Lam y Cardiopham, respectivamente, al final de un primer encuentro celebrado para coordinar la metodología de los operativos, tomando en cuenta las medidas sanitarias por motivo de la pandemia de la Covid-19.

Durante el encuentro, celebrado en el despacho del presidente del CND, se ultimaron detalles para la firma de un acuerdo interinstitucional que permitirá importantes beneficios médicos para los empleados y sus familiares directos.

El señor Marchena, de Laboratorio Lam, informó que representará una gran satisfacción para la empresa que representa asistir a los empleados del CND y a las familias que reciben orientaciones y charlas sobre la importancia de mantenerse alejados de las sustancias ilícitas.

Informó, además, que a los asistentes a los operativos y personas seleccionadas por el CND se les proporcionarán tarjetas con un 25% de descuentos en todos los medicamentos de Laboratorios Lam, los cuales podrán ser adquiridos con sus respectivas recetas en farmacias de todo el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios