728x90


Comandante Regional Cibao Central de la Policía exhorta a población a respetar acciones contra violadores del toque de queda


 SANTIAGO, RD.-El director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then, exhortó este lunes a la población a respetar las acciones policiales,contra personas que violan el decreto presidencial.

Alberto Then  entiende que los residentes en  sectores populares de Santiago y otros pueblos del Cibao, deben de respetar las acciones policiales, y no recibirlos de manera violenta.

Consideró que los agentes policiales deben respetar a la población, pero además los ciudadanos  tienen que respetar las acciones policiales, ya que orientamos a los militares y policías  para que sean respetados.

»Nosotros estamos respetando a los ciudadanos que violentan el toque de queda, pero si nos reciben de forma violenta, tenemos que reaccionar, para que se ajusten a la medida presidencial» argumentó.

Indicó que en los últimos días han disminuido los apresamientos, ya que la población acata  dicho decreto, en torno a las medidas tomadas por las autoridades.

»Quiero felicitar a la población por su comportamiento exhibido en las últimas semanas, ya que las detenciones han disminuido de manera considerable» acotó el general Then.

Publicar un comentario

0 Comentarios