728x90


Conductor salva su vida de milagro tras vehículo precipitarse al mar en la autopista Las Américas

 


SANTO DOMINGO ESTE.- El conductor de un vehículo salvó su vida de milagro tras  precipitarse al mar este sábado, cuando se desplazaba por la autopista Las Américas. 

Tras ser rescatado miembros del Cuerpo de Bomberos así como del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, les brindaron los primeros auxilios al conductor, cuyo nombre se desconoce.

Hasta el momento no se han revelado las causas del accidente, registrado en horas de la mañana.El vehículo resultó parcialmente destruido al impactar con el arrecife

Según versiones este tipo de hecho suele ocurrir en la referida vía, debido a que tiene algunos tramos donde el muro de contención no existe. El vehículo se sumergió y el conductor logró salir a la superficie.

Se recuerda que el caso de un accidente donde al menos 10 personas murieron y otras 16 resultaron heridas cuando el chofer de un autobús, que iba de  Santo Domingo  a Valiente, en Boca Chica, perdió el control cayendo el vehículo al mar, próximo al kilómetro 12 y medio de la autopista de Las Américas.

Publicar un comentario

0 Comentarios