728x90


Conferencia del Episcopado Dominicano exhorta a la población luchar para combatir el mal a fuerza del bien

 


SANTO DOMINGO.- Frente a los difíciles momentos que vive la población  a causa de la pandemia del Covid-19, la Conferencia del Episcopado Dominicano exhortó este domingo a los dominicanos  a luchar para  combatir el mal a fuerza de bien y  a prometer  amar la patria.

En su carta pastoral con motivo de la conmemoración del Día de La Altagracia y de la  preparación del centenario de su coronación canónica,  los obispos enviaron  a la población  palabras de fortaleza y esperanza.

Exhortaron reconocer  que los bienes materiales no dan la gloria final que es el cielo, y aprender  a desprenderse de un poco para ayudar a otros con más necesidades.

«Seamos con María, bondadosos, amantes del bien, solidarios con los demás, abogados para defender al desvalido, y protectores de los más sufridos, devolviendo con sentido de gratitud, todos los beneficios recibidos. Seamos más fervorosos en la oración y más fieles a Iglesia. Participemos en la liturgia y trabajemos por aumentar la fe, que nos acerca cada vez más a Dios», sostienen los religiosos.

Los prelados dieron a conocer además el lema del Plan Pastoral para este año 2021, titulado «Como María acojamos y vivamos el Reino de Dios en permanente conversión”.

Publicar un comentario

0 Comentarios