728x90


Dedicarán Internacional de Ajedrez Virtual “La Vega Chess Open” al viceministro de MIDEREC Franklin De La Mota


LA VEGA.-
La Asociación de Ajedrez de la Vega, en conjunto con la Federación Dominicana de ajedrez, dedicará el torneo Internacional virtual, La Vega Chess Open 2021, al Lic. Franklin De La Mota, Viceministro Administrativo de Miderec, el cual se estará celebrando en La Plataforma de Internet Lichess.org.  el próximo sábado 30 de enero de este año.

Los detalles fueron ofrecidos, por el presidente de la asociación de ajedrez provincial de la Vega y Organizador Internacional, Kelvin de La Mota, quien resaltó que el comité ejecutivo decidió de la Asociación de Ajedrez de la Vega decidió a unanimidad dedicarle el evento al Lic. Franklin De La Mota.
Informó que en la jornada inaugural Franklin De La Mota será reconocido, con una merecida placa de reconocimiento, por sus grandes aportes al deporte nacional, también ha sido un gran colaborador del Deporte provincial de la Vega.El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Ajedrez.
Completan el Comité Organizador el Lic. Francisco Peguero como presidente, Marcos D. Canela Secretario, Staling Rodríguez, encargado de protocolo y José Joel Leonardo encargado de Organización.
El Lic. Braulio Ramírez vicepresidente del comité organizador informó,que podrán participar atletas de todo Mundo, quien significó que el evento se jugará unas 11 rondas con tiempo de 3 minutos para cada jugador.

Publicar un comentario

0 Comentarios