728x90


Dedicarán Nacional de Ajedrez Femenino 2021 a la Alcaldía de Santo Domingo Este y al Club de Ajedrez de Invivienda


SANTO DOMINGO. -El torneo nacional de ajedrez superior femenino 2021 será dedicado a la Alcaldía de Santo Domingo Este que preside Manuel Jiménez y al Club de Ajedrez de Invivienda que está a cargo de Pedro Brito Cedeñocon la participación de las mejores 32 jugadoras del país, el evento cuenta con el respaldo del ministerio de deportes que preside el Ing. Francisco Camacho. 

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Pedro Domínguez Brito quien resaltó que la actividad se realizará del 29 de enero al 07 de febrero en el salón principal del Albergue Olímpico ubicado en el Ensanche La Fe del Distrito Nacional. 

 

Destacó que el comité ejecutivo aprobó a unanimidad la dedicatoria a la Alcaldía de Santo Domingo Este y el Club de Ajedrez de Invivienda por ser este municipio un ejemplo a seguir para el ajedrez dominicano, destacando que el club de Ajedrez de Invivienda con sede en el Municipio Santo Domingo Este, se ha destacado en todas las modalidades y categorías en los eventos de ajedrez nacional.  

 

Pedro Domínguez Brito, destacó que Pedro Brito Cedeño actual presidente del Club de Ajedrez de Invivienda ha sido un gran doliente del ajedrez dominicano y una persona muy preocupada por el interés de enseñarle ajedrez a los niños en el país. 

 

Sostuvo que en la jornada inaugural la FDA entregará un merecido reconocimiento a la Alcaldía de Santo Domingo Este y el Club de Ajedrez de Invivienda por sus valiosos aportes en favor del deporte nacional. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios