728x90


DNCD, Armada Dominicana, Fuerza Aérea y Ministerio Público incautan 175 paquetes presuntamente drogas en Higuey

 


HIGUEY.-La DNCD, la Armada Dominicana, la Fuerza Aérea y el Ministerio Público incautaron 175 paquetes de presumible cocaína, en el marco de una operación de interdicción aérea-marítima, realizada en las costas de la provincia la Altagracia, reportó este miércoles la agencia antinarcóticos.

Precisa la entidad, que luego de una ardua labor de inteligencia, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada de la República, la Fuerza Aérea de República Dominicana FARD y agencias de inteligencia, coordinados por miembros del Ministerio Público, interceptaron a los ocupantes de una embarcación, que según informes habría llegado procedente de Sudamérica.

Los narcos, ubicados a unas 40 millas al norte del distrito municipal de Bayahíbe, al notar la presencia de las autoridades arrojaron  varios sacos que se recuperaron en el  Mar Caribe.El caso es investigado.

La DNCD informó que siete de los 175 paquetes contenían la sustancia y que por el caso hay tres detenidos, entre ellos dos dominicanos y un venezolano.

Publicar un comentario

0 Comentarios