728x90


Doctora atropellada por automóvil tras recibir de manera inesperada cadáver de su hijo tiene múltiples facturas

 


PUERTO PLATA,RD.- La doctora Marigeny Romano, quien fue atropellada por vehículo al salir corriendo tras recibir de forma inesperada el cadáver de su único hijo de ocho años, será sometida a varias cirugías debido a facturas de la cadera, hombro y en el húmero.

Aida Rivera, directora del hospital municipal doctor Rafael Cantizano Arias de la comunidad Los Hidalgos en esta provincia, informó que la la galeno Romano, permanece  en condiciones estables en la clínica Materno Infantil de Santiago.

Según la versión, la profesional de la salud perdió el control emocional cuando recibió el cadáver de su hijo mientras se encontraba en el área de emergencia de dicho centro donde lleva laborando diez años.

Es medio del desconcierto y el dolor, es que la profesional de la salud sale despavorida hacia la calle y es impactada por un vehículo en marcha en la carretera El Mamey-Villa Isabela. El hecho se produjo a las 6:20 de la tarde del lunes.

Tras más de 24 horas de permanecer ingresada en la clínica Materno Infantil que maneja el caso con mucho hermetismo, se informó que la doctora Romano despertó llorando al recuperar el conocimiento.

El menor  que era hijo de la galeno falleció desangrado tras sufrir una herida cortante en un pie al darse un golpe con el lavamanos que logró afectar una arteria. La tragedia ocurrió en la residencia situada en la comunidad Cañada Grande.

Publicar un comentario

0 Comentarios