728x90


Dominicanos Alto Manhattan averiguan intensamente entre allegados si se sacaron premio


Por Ramón Mercedes
 

NUEVA YORK.- Dominicanos en el Alto Manhattan continúan averiguando intensamente si algún familiar, amigos o relacionados suyos son de los agraciados con premios de un millón de dólares del Powerball que fueran vendidos en esta ciudad y Nueva Jersey el pasado viernes. 

El premio mayor del sorteo (4, 26, 42, 50 y 60) fue de mil millones de dólares, vendido en Detroit-Michigan. También se vendieron boletos de un millón de dólares en Brooklyn, Queens y las ciudades de Middlesex, Gloucester y Camden, en el estado Jardín. 

Los quisqueyanos que averiguan, no queriendo identificarse, alegan que tienen familiares y amigos en todos esos lugares, y es bueno saber porque si algunos de ellos se lo sacaron algo le toca a uno, coinciden en manifestar. 

Estaremos vigilante si hay cambio de vida en ellos, (mudarse, compra de vehículos, vestimentas, viajes), entonces tendríamos razones para solicitarle algún préstamo, dicen. 

El ganador tendrá dos opciones para cobrar el premio, recordó la lotería en un comunicado: “La primera es una anualidad creciente que ofrece un pago inicial, luego pagos anuales durante 29 años. 

El ganador del premio mayor puede seleccionar un pago único en efectivo de alrededor de $739 millones de dólares. Si selecciona la opción en efectivo, recibirá alrededor de $530 millones después de las retenciones de impuestos. 

El premio de Powerball solo ha sido mayor dos veces. En enero de 2016 se sortearon tres boletos para un premio mayor de 1.586 millones de dólares y en octubre de 2018 otro de 1.537 millones. 

La probabilidad de ganar el premio mayor es de una entre 302,5 millones y se juega en 45 estados, así como en Washington DC y en las Islas Vírgenes.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios