728x90


Embajadora de Estados Unidos afirma que las relaciones entre su país y la República Dominicana están más fuerte que nunca

 



SANTO DOMINGO.- La embajadora de los Estados Unidos, Robin Berstein, sostuvo este  martes que las relaciones de su país con la República Dominicanal  están más fuertes que nunca.

La diplomática ofreció la declaación al asistir a un encuentro en el Palacio Nacional, para ser condecorada por el presidente Luis Abinader.

«En democracia, los presidentes tienen la capacidad de elegir a los miembros de su gabinete», afirmó la embajadora al ser cuestionada sobre su parecer respecto a los pedidos que hacen algunos sectores de la población dominicana de que ella sea ratificada como representante diplomática de su Estado en la administración de Joe Biden.

“Estoy muy agradecida y honrada de haber servido aquí en los últimos dos años. Decirle que en la democracia los presidentes tienen la capacidad de poder elegir quienes son los miembros de su gabinete y ellos tienen ahora mismo ese poder en sus manos pero estado muy agradecida y muy feliz de estar aquí”, manifestó.

Publicar un comentario

0 Comentarios