728x90


Encargado de Negocios Robert W. Thomas asume como Embajador interino de Estados Unidos en República Dominicana


SANTO DOMINGO,RD.-El señor Robert W. Thomas, quien asumió el cargo de Encargado de Negocios de la Embajada de Los Estados, quien fuera Ministro Consejero de esa misión en la República Dominicana .Desempeñará las funciones interina de embajador hasta la designación del titular.

Como segundo en rango de esa legación diplomática y acorde con  el protocolo, permanecerá a cargo de la misión diplomática hasta la designación de un nuevo embajador para la República Dominicana por parte del Gobierno de los Estados Unidos. 

En la imagen que ilustra esta información, el señor Thomas, junto al comandante general de la Armada de la República Dominicana, vicealmirante Gustavo Betances Hernández, mientras encabezaba el acto oficial de donación de vehículos Jeep, a esa institución, en septiembre de 2020.

Se recuerda que antes de arribar al país en julio del 2020, sirvió como Cónsul General de los Estados Unidos en Montreal, Canadá, durante tres años. Además, ha ejercido funciones en el extranjero en: México, Costa de Marfil, y Mauritania. “Al tener ya seis meses en la República Dominicana, he sido testigo de la sólida base que comparten nuestras dos naciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios