728x90


Entrenadores y atletas de béisbol recibirán orientación sobre el peligro del uso indebido de sustancias ilícitas


SANTO DOMINGO,DN.-Con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes atletas que practican béisbol en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y otros centros deportivos del país, el Consejo Nacional de Drogas (CND), sostuvo una reunión con representantes de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional, en la que acordaron iniciar una serie de charlas para brindar orientación sobre los riesgos que enfrentan las personas, en especial los jóvenes, que utilizan sustancias ilícitas.

La reunión de coordinación preventiva se desarrolló en un ambiente de armonía deportiva en la sede de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional, donde los participantes expresaron la voluntad existente para que cada una de las personas involucradas en los entrenamientos reciban las orientaciones adecuadas.

"Es de gran importancia concientizar a los atletas y entrenadores para que todos podamos llevar una vida sana en el deporte", dijo Julián de León, presidente de la Asociación de béisbol del Distrito Nacional.

Indicó que tan pronto el Ministerio de Deportes y Gabinete de Salud autoricen la práctica de los distintos estadios se iniciará el proceso de orientación a los atletas y entrenadores y familiares. 

Los técnicos del CND, encabezados por la Johanna González, encargada del departamento de Prevención en el Deporte (Depredeporte), presentaron todos los programas y proyectos que tienen disponibles en beneficio de un estilo de vida saludable para los atletas, entrenadores y dirigentes deportivos.


Publicar un comentario

0 Comentarios