728x90


Estrellas dependerán de Romero para igualar serie


SAN PEDRO DE MACORÍS.-
 Las Estrellas recibieron este domingo, a las 4:00 de la tarde, a los Gigantes del Cibao en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís en el segundo partido de la ronda semifinal del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández In memoriam, copa BHD León. 

La serie, pactada al mejor de 7-4, inició el sábado con una victoria 1-0 de los Gigantes ante los Paquidermos en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. 

En ese encuentro, los Gigantes (16-14) ganadores del primer lugar, y las Estrellas (15-15), que ocuparon el cuarto puesto tras eliminar a los Leones en el miniplayoff, hubo un duelo de pitcheo entre lanzadores abridores. 

Los Paquidermos, que jugaron para 8-7 como dueños de casa, dependerán de los envíos del zurdo Enny Romero, quien fue reclutado en el sorteo de jugadores de reingreso proveniente de los Leones del Escogido. 

En sus últimas dos aperturas de la Serie Regular, Romero sumó 11 entradas de siete imparables y una carrera, con 16 ponches y una base por bolas. 

El equipo de la enseña verde, que ligó cuatro imparables, incluidos dos del bateador designado Robinson Canó, buscará igualar la serie ante los Gigantes, que pegaron seis indiscutibles el sábado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios