728x90


Estrellas ganan segundo y regresan semifinal a San Pedro de MacorĂ­s


SAN FRANCISCO DE MACORIS. -Las Estrellas lograron este jueves su segunda victoria en forma seguida tras imponerse a los Gigantes del Cibao con marcador de 5-3, en partido correspondiente a la Serie Semifinal A, efectuado en el Estadio JuliĂ¡n Javier, de esta ciudad. 

Un espeso rally de cinco vueltas marcado por los Paquidermos en el inicio del tercer episodio fue todo lo que necesitaron para superar a los Nordestanos y de paso colocar 2-3 la semifinal A, aĂºn favoreciendo a los Gigantes, en el torneo que estĂ¡ dedicado a Don JosĂ© Manuel FernĂ¡ndez In memoriam, en opciĂ³n a la Copa BHD LeĂ³n. 

Los bates de las Estrellas atacaron sin piedad en esa entrada a Richelson Peña, abridor de los nordestanos a quien le marcaron cinco vueltas, tras conectarle seis imparables, que incluyeron cuatro extrabases, entre ellos un jonrĂ³n de dos carreras de Jeremy Peña. 

Ahora la serie se traslada al Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de MacorĂ­s para la celebraciĂ³n del sexto partido, a partir de las 7:30 de la noche. 

Este triunfo 5-3 de las Estrellas representa el primero de la batallada Serie que no culmina por la diferencia de una carrera. 

Por tercer partido seguido la ofensiva de las Estrellas conectan al menos 10 imparables, mientras que sus rivales solo pudieron disparar cinco. 

Mientras los bates del equipo Verde atacaban a seis lanzadores de los Gigantes, Andy Otero realizaba otro buen desempeño en el box. El zurdo permaneciĂ³ los primeros 3.2 de actos en que aceptĂ³ tres hits, una vuelta, otorgĂ³ tres boletos y abanicĂ³ a cuatro. 

Edwin Uceta (1-1), el tercer lanzador de las Estrellas fue el pitcher ganador, con salvamento para Matt Pobereyko, su segundo. Peña (0-1), esta vez no estuvo eficiente y fue el derrotado.  

Publicar un comentario

0 Comentarios