728x90


Estrellas logran primera victoria en la semifinal a Gigantes


SAN PEDRO DE MACORÍS.
 Las Estrellas derrotaron 7 carreras por 6 a los Gigantes en partido celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de aquí para apuntarse la primera victoria en la Serie Semifinal A del torneo de béisbol otoño invernal don José Manuel Fernández In Memoriam.  

Para anotarse el triunfo, los Paquidermos fabricaron un rally de cuatro carreras en el séptimo episodio, encabezado por Fernando Tatis Jr, quien disparó un triple al prado derecho productor de dos anotaciones, y Robinson Canó remitió otra al plato con sencillo al izquierdo. La cuarta llegó al plato tras error en tiro del receptor Logan Moore al tirar a segundo en intento de robo del corredor emergente Emilio Gustave. 

Los cuatro partidos que han protagonizado ambas novenas se han decidido por una carrera. Los Gigantes dominan la serie 3-1. 

El veterano Wirfin Obispo (1-0) se anotó la victoria al tirar el séptimo con dos imparables, un boleto y un ponche, mientras que el revés recayó sobre Yerry de los Santos (0-1), quien permitió dos inatrapables y tres vueltas en una entrada con un boleto. 

 El importado Matt Pobereyko salvó el partido al completar la novena entrada en la que permitió par de carreras con dos imparables y un boleto. 

Un total de siete relevistas de las Estrellas tiraron siete y un tercio de inning de cuatro carreras y 11 imparables, mientras que seis revistas de los Gigantes permitieron cuatro anotaciones y seis indiscutibles. 

Publicar un comentario

0 Comentarios