728x90


Estrellas Orientales pierden segundo juego ante los Gigantes del Cibao


SAN PEDRO DE MACORÍS.
 Las Estrellas cayeron por segunda ocasión seguida, esta vez 3 carreras por 4 ante los Gigantes del Cibao, en partido de la ronda semifinal del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández In memoriam, copa BHD León celebrado este domingo en el Estadio Tetelo Vargas de aquí. 

El partido lo decidió el jardinero José Sirí, quien disparó un jonrón (segundo del partido) en la séptima entrada ante el derecho Radhamés Liz, que rompió el empate 2-2, mientras que Ronald Guzmán conectó un triple al central y anotó con elevado de sacrificio al izquierdo de Juan Francisco. 

El relevista Yerry Cheshire (1-0) se anotó la victoria al tirar dos tercios de inning con un boleto, mientras que Radhamés Liz (0-1), en rol de relevo, cargó con el revés. El derecho permitió dos hits y una carrera, con un boleto y par de ponches en dos y un tercio de entrada. 

Ryan Kussmaul obtuvo su segundo salvamento al permitir dos sencillos y una carrera en el noveno con un ponche. 

 Los Gigantes (16-14), ganadores de la Serie Regular, están arriba en la semifinal con récord de 2-0 tras la victoria por 1-0 el sábado en San Francisco de Macorís. 

Los Paquidermos (0-2) tuvieron la oportunidad de igualar las acciones en el noveno cuando llegaron a colocar correros en segunda y tercera con un out, pero solo entró en carrera una vuelta en las piernas de Sócrates Brito. 

El ataque de los Potros, que ligaron siete imparables, fue encabezado por José Sirí, con dos cuadrangulares en cinco turnos con dos remolcadas y par de anotadas; Ronald Guzmán, doble y triple en tres turnos con un boleto y una anotada; Moisés Sierra, doble y sencillo en cuatro visitas al plato con una anotada, y Kelvin Gutiérrez, de 3-1 con un boleto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios