728x90


Ex presidente Danilo Medina proclama en audio filtrado en redes sociales que se están dando las condiciones para PLD volver al poder

 


SANTO DOMINGO,RD.-La filtración de  un audio filtrado este viernes en las redes sociales en el que se escucha, supuestamente, al expresidente Danilo Medina afirmar que cuando la gestión de Luis Abinader se desgaste el país volverá a la última experiencia que conoce: los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , que presidió durante ocho años.

«Aquí están dadas las condiciones para que nosotros volvamos, no se lleven de ese sueño y esa quimera que le venden de que ‘al PLD lo destruimos antes de febrero y en febrero nosotros seremos la segunda opción para competir por el poder’ porque eso no va a ocurrir», se escucha decir en el audio atribuido al exmandatario, reseña Noticias Sin.

En la referida a grabación se escucha a la voz decir que «cuando la gente vea que se equivocó, va a comparar con lo que perdió. Y en esa comparación no hay otra decisión, y yo estoy convencido, que no sea acudir a nosotros».

Hasta el momento se desconoce la autenticidad del audio, el escenario en que se habría grabado el pronunciamiento y el escenario en que habría ocurrido.Se da por hecho que el mismo generará reperperos  en la clase política.

¨Si nosotros con estas sancadillas que queremos ponerle a todo el mundo y quítate tú pa’ ponerme yo es que vamos a tratar de que el partido retorne, no va a retornar. Aquí están dadas las condiciones para que nosotros volvamos, no se lleven de ese sueño y esa quimera que le venden de que ‘al PLD lo destruimos antes de febrero y en febrero nosotros seremos la segunda opción para competir por el poder’ porque eso no va a ocurrir;. exclamó el ex gobernante.

«Cuando venga el desgaste natural que vendrá de esta gestión, decía Juan Bosch que el cerebro del ser humano recurre a la última experiencia», enfatizó Medina.

Dijo que los gobiernos del PLD son esa última experiencia y que esta solo no se toma en cuenta cuando fue negativa

«yo dudo mucho que cualquier comparación que se haga con el Partido de la Liberación Dominicana. Cuando la gente vea que se equivocó, va a comparar con lo que perdió. Y en esa comparación no hay otra decisión, y yo estoy convencido, que no sea acudir a nosotros»

00:00
00:00 / 05:28
Copiar la url del video
Reproducir / Pausar
Silenciar / Activar sonido
Reportar un problema
Idioma
Compartir
Vidverto Player

Publicar un comentario

0 Comentarios