728x90


Exhortan seguir apoyando trabajo policía de Cotuí

 


Por Ramón Mercedes 

NUEVA YORK.- Ante las declaraciones del diputado del PRM por la provincia Juan Sánchez Ramírez, Sadoky Duarte, de que en su comunidad la gente se ha tirado a las calles para apoyarlo ante la falsa acusación de agredir una agente policial, cotuisanos en esta ciudad exhortan a los representativos de dicha provincia seguir apoyando el trabajo que ha venido efectuando la policía en esa demarcación.

Sostienen que hordas de jóvenes se han lanzado a las calles a quemar gomas, lanzar piedras y botellas, pidiendo la cancelación del coronel José Francisco De la Cruz y del fiscal Francis Valerio Martínez, mientras aclaman al legislador.

 Sostienen que el comandante policial, coronel José Francisco de la Cruz, por su combate frontal a la delincuencia, las drogas, robos y haciendo cumplir el protocolo de salud (Covid-19), además de actuar respetuosamente a favor de la comunidad cotuisana, ha recibido el reconocimiento de sectores representativos y productivos de allí, indican. 

Entre ellos citaron el de la entonces procuradora fiscal, Juana María Hernández (a principio del 2020); luego de la “Fundación Acción Huellas” y las empresas “Telecotuí”, coincidiendo en expresar que el alto oficial ha demostrado la entrega demandada por la ciudadanía. 

Los demandantes Carlos Rosario, Wanda Ruíz, Kelvin Rosario, Mildred Santana, Wilson Agramonte, Andrés Lluberes, Andrés de Jesús, Olga Gutiérrez, María de Torres, y Hugo Rivera, entre otros, precisan que llamados sectores queriendo ampararse en la “institucionalidad” y “democracia”, están empeñados en crear el caos, irrespeto y desorden en nuestro pueblo. 

El pueblo de Cotuí conoce muy bien el “pasado y presente cuestionable” de las personas públicas, precisaron. 


Publicar un comentario

0 Comentarios